Octubre Renovable en el Instituto Tecnológico MasterD

  • El Instituto Tecnológico MasterD ha organizado diversos talleres en torno a la temática de las Renovables durante el mes de octubre 
  • Formación en Renovables

 

Octubre Renovable en el Instituto Tecnológico MasterD

INSTITUTO TECNOLÓGICO MASTERD-RENOVABLES

 

Este mes de Octubre el Instituto Tecnológico MasterD, vuelve con más fuerza que nunca, y lanza hasta 5 jornadas técnicas en diferentes centros de MasterD, con el fin de ofrecer la mejor formación a sus alumnos.

 

6 de Octubre, 16:00.

En nuestra centro de Valencia tendremos a la empresa LugEnergy, líder en el desarrollo de instalación de puntos de recarga. Interesante jornada en la que nos explicarán la situación actual del sector, y como llevar acabo la instalación de un punto de recarga según la normativa actual.

 

 

18 de Octubre, 12:30 y 16:00

Nuestro centro de MaterD Madrid, situada en la calle Alonso Cano 44-46 acogerá dos jornadas que no te puedes perder, a las 12:30 estará en nuestra delegación el responsable del Mar de Energía para contarnos como nuestros alumnos pueden participar en este proyecto. Por la tarde a las 16:00, repetimos experiencia con Luis Cejalbo, y su ponencia sobre vehículos eléctricos e instalación de puntos de recarga.

 

20 de Octubre, 15:00

MasterD Zaragoza acogerá la jornada sobre termografía y blower-door, dos técnicas innovadoras y con las mirada puesta en el futuro, que han de servir a los técnicos para controlar y velar por el buen funcionamiento energético de los edificios de consumo energía nulo, que ya están llamando a nuestras puertas.

 

 

24 de Octubre,17:00

Para acabar el mes, tendremos en nuestro centro de Bilbao, una de nuestras empresas colaboradores más innovadoras, se trata de la empresa abora-solar que compartirá con nosotros las ventajas de su nuevo panel solar híbrido.

 

¿Te interesa asistir a estos talleres?

 

•           Si eres alumno, sólo tienes que apuntarte a través de la agenda del campus.

•          Si no eres alumno, rellena los siguientes formularios en función de la jornada a la que quieras asistir.

 

 

No dejes pasar esta oportunidad e  ¡inscríbete ya!!

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario