900 230 240
FORMACIÓN EN RENOVABLES »
  • La publicación del proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética de España demuestra una puesta por el empleo verde como motor de crecimiento en España.
  • Opinones alumnos renovables
Compartir: 
 
Crecimiento del empleo en renovables

CRECIMIENTO DEL EMPLEO EN EL SECTOR DE LAS RENOVABLES

 

En las últimas semanas se acaba de aprobar el proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética de España. Este documento nos marca las tendencias y el ritmo de crecimiento del sector de las renovables de aquí hasta el año 2050. Desde MasterD, apoyamos todas las iniciativas propuestas, ya que suponen una reducción de la emisión de gases nocivos a nuestro medio ambiente y un fuerte impulso a las Energías renovables.

En concreto los objetivos marcaos por la ley son los siguientes:

 

FUTURO DEL EMPLEO EN RENOVABLES

El propio texto indica que quiere “promover la implantación de un modelo de desarrollo sostenible que genere empleo decente, articule instrumentos para atender a los colectivos vulnerables, favorezca ciudades y pueblos más habitables y saludables, fomente el desarrollo rural y proteja la biodiversidad”. Esto supone un incremento continuo de nuevos puestos de trabajo especializado, para un sector de las renovables que no parará de crecer hasta 2050. Las previsiones que se estiman para dentro de diez años son favorecedoras, se pronostica que se crearan 200 mil puestos de trabajos.

 

OFERTA FORMATIVA EN RENOVABLES

MasterD, oferta formación especializada en todos los sectores relacionados con las energías renovables, ya que ayudando a los futuros trabajadores del sector aportamos nuestro granito de arena a la transición ecológica.

 

ESTUDIAR ENERGÍAS RENOVABLES EN MASTERD

 

 
Sobre el Autor: Yassine Rqiq

Foto autor
Ingeniero Técnico Industrial, Graduado en Ingeniería Química y Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética por la Universidad de Zaragoza (EINA, Escuela de Ingeniería y Arquitectura). Actualmente doctorando en temas de seguridad energética e integración de energías renovables, en el departamento de ingeniería eléctrica de la escuela de ingeniería y arquitectura de Zaragoza (EINA).

7 respuestas a Nueva ley de transición energética

Alvaro 17 de junio del 2020
Por si alguien duda del futuro empleo en energías o energías renovables o eficiencia energética, está más que claro! Gracias profe por resumirlo tan bien!
Nieves 17 de junio del 2020
Las energías renovables llamadas a ser las que lideren el camino a la descarbonización!!
José luis 17 de junio del 2020
La verdad es que las previsiones son inmejorables. Dónde se puede obtener más información??

Cátedra UPM / MasterD

23 de junio del 2020
Hola José Luis, si queires puedes escribirnos por privado a atencionexterna@masterd.es con un número de eteléfono y el curso que te interesa y nos pondremos en contacto contigo para informarte ¡Muchas gracias por seguirnos1
Armando 24 de junio del 2020
Un cambio que ya es el presente!
Jose 10 de agosto del 2020
Hola estoy interesado en hacer el curso

Cátedra UPM / MasterD

07 de septiembre del 2020
Hola Jose, estaremos encantados en informarte, si quieres puedes dejarnos tus datos en la cuenta atencionexterna@masterd.es y nos pondremos en contacto contigo. ¡Buen lunes!

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)