Passivhaus: Jornada Informativa MasterD Zaragoza

  • ¿Te interesa aprender las técnicas de construcción pasiva que se están aplicando en toda Europa? 
  • Conoce los secretos de la construcción eficiente en estas jornadas gratuitas.
  • Instituto Tecnológico MasterD
Passivhaus: Jornada Informativa MasterD Zaragoza

¿Conoces el estándar Passivhaus? ¿Te interesa aprender las técnicas de construcción pasiva que se están aplicando en toda Europa? El instituto tecnológico MasterD cede sus instalaciones de Zaragoza a la empresa Zeroenergy, para una jornada que no te puedes perder!

 

Zero Energy  presenta en Zaragoza “En la vanguardia de la construcción: El futuro es Passivhaus” una jornada técnica gratuita de inmersión al estándar de edificación más innovador y extremadamente eficiente. Dicha sesión está dirigida específicamente a arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, constructores e instaladores.

 

La reunión se celebrará el lunes 3 de Abril de 2017 a las 17 horas y tendrá una duración de 2 horas. En este espacio de tiempo hablaremos de Passivhaus, de sus detalles e instalaciones en obra nueva y rehabilitación. Mostraremos nuestra dilatada experiencia técnica y fundamentaremos la validez y el poder de la metodología que proyecta y distingue a la gente que formamos. Las consecuencias son grandes: confort y salubridad a una décima parte del coste acostumbrado. La enorme eficiencia que se logra en este tipo de construcción denominados Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) es una pasión que fortalece a los que quieren edificar de manera honesta.

2 respuestas a Passivhaus: Jornada Informativa MasterD Zaragoza

03 de abril del 2017

si me interesa mucho este curso

RESPONDER

MasterD

05 de abril del 2017
Hola Loles, el taller tuvo lugar el pasado 3 de abril, si estás interesada en el curso puedes dejarnos tus datos y te informaremos. Un saludo,
Nuevo Comentario