900 230 240
MasterD Zaragoza »
  • ¿Te interesa aprender las técnicas de construcción pasiva que se están aplicando en toda Europa? 
  • Conoce los secretos de la construcción eficiente en estas jornadas gratuitas.
  • Instituto Tecnológico MasterD
Compartir: 
 
Imagen Noticia

¿Conoces el estándar Passivhaus? ¿Te interesa aprender las técnicas de construcción pasiva que se están aplicando en toda Europa? El instituto tecnológico MasterD cede sus instalaciones de Zaragoza a la empresa Zeroenergy, para una jornada que no te puedes perder!

 

Zero Energy  presenta en Zaragoza “En la vanguardia de la construcción: El futuro es Passivhaus” una jornada técnica gratuita de inmersión al estándar de edificación más innovador y extremadamente eficiente. Dicha sesión está dirigida específicamente a arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, constructores e instaladores.

 

La reunión se celebrará el lunes 3 de Abril de 2017 a las 17 horas y tendrá una duración de 2 horas. En este espacio de tiempo hablaremos de Passivhaus, de sus detalles e instalaciones en obra nueva y rehabilitación. Mostraremos nuestra dilatada experiencia técnica y fundamentaremos la validez y el poder de la metodología que proyecta y distingue a la gente que formamos. Las consecuencias son grandes: confort y salubridad a una décima parte del coste acostumbrado. La enorme eficiencia que se logra en este tipo de construcción denominados Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) es una pasión que fortalece a los que quieren edificar de manera honesta. 

 

Las plazas disponibles son gratuitas pero limitadas. SI no quieres dejar pasar esta oportunidad Inscríbete en www.zelab.es/zaragoza o enviando un correo a armando.carrera@masterd.es.

 
Sobre el Autor: Armando Carrera

Foto autor

Área docente – Profesor de Energía Térmica

Máster Europeo en Energías Renovables.
Experiencia en el campo de la climatización.
Colaborador en la implantación de Energías Renovables en Comunidades Autónomas.

2 respuestas a Passivhaus: Jornada Informativa MasterD Zaragoza

loles 03 de abril del 2017
si me interesa mucho este curso

MasterD

05 de abril del 2017
Hola Loles, el taller tuvo lugar el pasado 3 de abril, si estás interesada en el curso puedes dejarnos tus datos y te informaremos. Un saludo,

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)