¿Tienes un proyecto energético y te gustaría ponerlo en marcha?

¿Tienes un proyecto energético y te gustaría ponerlo en marcha?

MARES es un proyecto de transformación urbana a través de economía social y solidaria. El fin de este proyecto es fomentar iniciativas económicas ciudadanas que tengan una posibilidad real de implantación.

 

Con motivo del arranque de la programación permanente de MARES, el próximo 18 de octubre a las 12:30, tendremos en nuestro centro de MasterD en Madrid al responsable del Mar de Energía, que explicará a nuestros alumnos en qué consiste este innovador proyecto promovido por el ayuntamiento de Madrid y cofinanciado por la Comisión Europea.

 

Hoy en día, España tiene un alto grado de dependencia energética de otros países. Si nos centramos en la Comunidad de Madrid, esta dependencia llega hasta el 99%. Teniendo en cuenta la situación actual de las energías renovables y las medidas de eficiencia energética que se pueden adoptar, existen multitud de posibilidades para revertir esta situación. Desde el Mar de Energía se quiere dar voz a la ciudadanía y por esto nuestros alumnos, formados en este sector, tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos finales y descubrir si es posible hacerlos realidad.

 

El Mar de Energía tendrá su propio edificio en el centro de la ciudad, concretamente en la calle La Paloma 41, en un edificio municipal infrautilizado rehabilitado de más de 800 metros cuadrados. En este espacio, tendrán su punto de unión empresas, ciudadanía y conocimiento.

 

¡Te esperamos!

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario