900 230 240
Informática y Comunicaciones »

 

 
Imagen Noticia

Eventos de Informática

 

El último cuatrimestre del año viene cargado de numerosos eventos para nuestros alumnos dentro del área INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES.

 

A las ya habituales clases en directo llevadas a cabo mediante nuestra herramienta de videoconferencia hemos de sumar las jornadas presenciales que darán lugar en nuestras delegaciones docentes.

 

 

 

En ellas queremos adentraros en el mundo laboral de la mano de los perfiles más demandados en el sector TI:

 

Para ello, contamos con auténticos profesionales y empresas que nos ayudarán a entender mejor como poder formar parte de este sector con garantía de éxito. Te presentamos alguno de ellos.

 

Se trata de una multinacional que opera en más de 100 países con más de 13.500 empleados, especializada en el sector de la energía, en el marítimo, en del petróleo/gas y en el desarrollo de software.

Más información en https://www.dnvgl.es.

 

  • 3Dfils: empresa dedicada al desarrollo, fabricación y venta de materiales para impresión 3D.

 

 

Principales artífices de todas las novedades en cuanto a materiales de fabricación 3D.

 

  • Asociación de Técnicos de Informática (ATI): es la principal, más numerosa y más veterana asociación de profesionales de la informática en España,

 

 

Está conectada con las principales entidades internacionales como CEPIS (Council for European Professional Informatic Societies), IFIP(International Federation for Information Processing), CLEI (Centro Latinoamericano de Estudios en Informática), ECWT (European Center for Women and Technology, etc.

 

Como ves, en el Instituto Tecnológico de MasterD sabemos lo que necesitas. Nosotros podemos ayudarte a encontrar un puesto laboral, ¿comenzamos juntos ese camino?

 

 
Sobre el Autor: German Escalante

Foto autor
Coordinador Informática y Comunicaciones. Certificado en Microsoft MTA, HP ATA, Cisco CCNA Administrador V.U.E., Certiport y ECDL (ATI) Microsoft Certified Educator

5 respuestas a Actividades del área de Informática y Comunicaciones

Hugo 15 de Noviembre 2018
Una buena forma de entrar en el mundo laboral, una amplia gama de opciones.
MIguel 15 de Noviembre 2018
NO hay duda de que para entrar en el mercado laboral hay que formarse con las empresas punteras del sector. Es la mejor forma.
Armando 16 de Noviembre 2018
Gran oferta formativa para los alumnos!
Roberto 19 de Noviembre 2018
Da gusto formarse de la mano de empresas punteras en cada sector.
BEATRIZ 20 de Noviembre 2018
cursos con mucha salida laboral y activa bolsa de empleo.

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)