Nuevo acuerdo entre Fundación CertiUni y ECDL Spain

Nuevo acuerdo entre Fundación CertiUni y ECDL Spain

El pasado 10 de marzo, Fundación Certiuni, entidad promovida por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) con la finalidad de impulsar la cultura de la certificación personal de los alumnos, firmó un acuerdo mediante el cual incorpora los certificados ECDL en su proyecto de certificación universitaria.

 

Recordemos que ECDL colabora con MasterD en los cursos de informática de MasterD aportando a sus alumnos la certificación europea ECDL en "Seguridad y Colaboración en Internet". Un certificado creado en exclusiva para los cursos de Arquitectura de Ordenadores de MasterD.

 

La Acreditación Europea de Manejo de Ordenador (ECDL), presente en 150 países y con más de 15 millones de ciudadanos certificados, es el programa de certificación más aceptado internacionalmente en la certificación de los conocimientos y habilidades necesarias para utilizar las aplicaciones más comunes de informática.

 

En la actualidad, el sistema de certificación CertiUni atiende a la demanda no solo de las universidades españolas, sino en instituciones públicas y privadas, empresas de todo el ámbito nacional y centros de enseñanza primaria y secundaria. Además, se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, contando con sedes en Asia y Latinoamérica.

 

La firma del acuerdo se celebró en la sede de Fundación CertiUni en Madrid con la participación de D. Francisco José Martínez López, Presidente de Fundación CertiUni, y D. Daniel Raya Demidoff, Presidente de la Asociación de Técnicos Informática (ATI), entidad licenciataria para España de los Certificados ECDL.

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario