Autodesk 123D Design, modelado 3D multiplataforma, gratuito y en la nube

Te enseñamos a diseñar tus propias soluciones con una herramienta muy eficaz para la creación de modelos en 3 dimensiones.

Formación en nuevas tecnologías.

Autodesk 123D Design, modelado 3D multiplataforma, gratuito y en la nube

123D Design es un programa gratuito y multiplataforma de Autodesk destinado al diseño 3D que permite realizar modelos con gran versatilidad.

 

Este programa permite trabajar con gran exactitud y crear modelos precisos y profesionales. En otras palabras, es una herramienta muy potente que al ser gratuita facilita la democratización del diseño 3D.

 

Actualidad 3D.

Dentro del mundo de la impresión y diseño 3D estamos viendo un gran cambio en  los programas de diseño ya que cada vez son más fáciles de utilizar debido a que sus herramientas son más versátiles, estando cada vez más adaptadas a nuestras necesidades. Podemos decir entonces que hay que perder el miedo a crear nuestros propios objetos ya que no es complicado manejar las herramientas  adecuadas para conseguirlo.

 

En definitiva, los ámbitos que puede abarcar el mundo de la impresión 3D son muy amplios. Debemos de hacer un esfuerzo por no limitar nuestra creatividad y cuando hablamos de creatividad no solo hablamos de creatividad artística sino de la facilidad para pensar en soluciones variadas para un mismo problema o lo que es lo mismo, adquirir la capacidad de observar y pensar qué tipo de soluciones nos puede aportar la impresión 3D. 

 

¿Qué te ofrecemos en nuestros cursos?

Te vamos a dar las claves para saber diseñar tus propias soluciones con una herramienta muy eficaz para la creación de modelos en 3 dimensiones. Primero empezaremos con unos proyectos sencillos donde te daremos todas las claves para saber diseñar soluciones prácticas a través de video tutoriales. Posteriormente te propondremos realizar tus propios proyectos para que tengas todos los conocimientos necesarios y así poder sacarle todo el partido posible a tu impresora 3D de forma práctica y personalizada.

2 respuestas a Autodesk 123D Design, modelado 3D multiplataforma, gratuito y en la nube

29 de agosto del 2017

Hola estaba interesado en el curso de 123d design en Valencia.
Gracias.

RESPONDER

MasterD

30 de agosto del 2017
Buenos días Alberto, en Valencia nos puedes encontrar en la calle Hospital, 18 y nuestro teléfono es 963925732. ¡Te esperamos!
Nuevo Comentario