Clases Duales en MasterD

Desde MasterD hemos lanzado una serie de clases duales entre las delegaciones físicas y los profesores online.

¿Qué es la formación dual?

Clases Duales en MasterD

Hace unos días te contábamos lo que era la formación dual, la cuál es llevada a cabo mediante un convenio suscrito con la empresa colaboradora en el que se especificará la programación para cada uno de los módulos profesionales.  

 

La misma debe contemplar las actividades a realizar en el centro educativo y en la empresa, la duración de las mismas y los criterios para su evaluación y calificación.

 

La programación permitirá la adquisición de los resultados de aprendizaje establecidos.

 

Pues bien, aprovechando este concepto y con la finalidad de conseguir que nuestros alumnos logren su meta, desde MasterD hemos lanzado una serie de CLASES DUALES entre las delegaciones físicas y los profesores online.

 

En estas clases los alumnos son asistidos por un entrenador en su centro docente y guiados a la consecución de metas por parte del experto en la materia o profesor online.

 

 

En la imagen podemos ver a 5 alumnos de la delegación de Valencia asistiendo a una clase dual de programación Java llevada a cabo por el profesor online.

 

Como ves, cada alumno dispone de un equipo portátil para realizar las pruebas que el profesor les va poniendo durante el transcurso de la clase.

 

¿Qué queremos conseguir con esto?

 

La clase dual, es otra de las herramientas de las que disponen nuestros alumnos a la hora de afianzar conocimientos en su curso ya que pueden compartir experiencias de manera grupal.

 

¡Es tan importante, como el trabajo individual! 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario