Funcionamiento de redes avanzadas

Funcionamiento de redes avanzadas

MasterClass: Sistemas Microinformáticos y Redes

 

¿Quieres saber cómo conectar un switch a un router? ¿Cómo se conectan los cables en el router de Cisco? 

 

Cisco IOS es el software utilizado en la gran mayoría de routers y switches de Cisco Systems que permite realizar funciones de enrutamiento, conmutamiento, trabajo de internet y telecomunicaciones.

 

La interfaz de línea de comandos de IOS (IOS CLI) proporciona un conjunto fijo de comandos de múltiples palabras. El conjunto de comandos disponible se determina mediante el "modo" y el nivel de privilegios del usuario actual.

 

A todos los comandos se les asigna un nivel de privilegios, de 0 a 15, y pueden ser accedidos por usuarios con los privilegios necesarios. A través de la CLI, se pueden definir los comandos disponibles para cada nivel de privilegio.

 

“Es posible que todo esto te suene a chino y por ello hemos preparado una serie de MasterClass en nuestro curso sobre SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES para sumergirte en el mundo de los equipos de redes avanzados”

 

En estas MasterClass vas a aprender a configurar una red desde 0 y sacarle el mayor partido posible. Además te enseñamos como comunicar 2 redes con diferente rango de direcciones IP para que crees entornos profesionales con los que te vas a encontrar una vez inicies tu carrera profesional.

 

Actualmente existe una enorme brecha tecnológica que puedes aprovechar con formaciones como las que te propone el Instituto Tecnológico ya que la mayoría de puestos laborales del sector Informática y Comunicaciones quedan sin cubrir por falta de profesionales certificados. Como dato, el 80% de los técnicos de recursos humanos consideran las certificaciones como factor clave a la hora de contratar personal en este sector. ¿Quieres formar parte de este porcentaje?

 

Aprovecha los conocimientos de nuestros expertos en la materia para asistir a las sesiones especializadas en equipos Cisco Systems:

 

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario