900 230 240
MasterD Zaragoza »
 
Imagen Noticia

Jornadas Técnicas en MasterD Zaragoza #TecDay

 

El Instituto Tecnológico MasterD y todo su equipo docente han organizado unas jornadas técnicas en el centro de MasterD Zaragoza el próximo 23 de enero de 2018. Será una jornada de puertas abiertas bajo su ya habitual denominación #Tecday.

 

Unas Jornadas de puertas abiertas que prepara en exclusiva el Instituto Tecnológico de MasterD, donde daremos a conocer ejemplos que te servirán en tu puesto profesional, disfrutaremos de un día completo de actividades relacionadas con Energías (renovables, fotovoltaica, térmica, eólica, biomasa), Informática (impresión 3D, páginas web)  y Mantenimiento (automatismos y cintas clasificadoras industriales).

 

La duración de esta Jornada será intensiva de 10 am a 13 am, manipulando todos los puestos,  con el objetivo de tener un Seminario Vivencial.

 

Esta Jornada es gratuita, y está abierta para todos los públicos  ¿Por qué? Porque la Comunidad Aragonesa necesita tener profesionales cualificados en esta área. En MasterD entidad puntera en estos nichos de mercado cubrimos las necesidades que el mercado reclama.

 

Si te gusta cualquier área Energías (renovables, fotovoltaica, térmica, eólica, biomasa), Informática (impresión 3D, páginas web)  y Mantenimiento (automatismos y cintas clasificadoras industriales) o simplemente tienes la duda, el próximo Martes 23/01/18 te esperamos para poder focalizar y planificar tu futuro profesional.

 

  • Programación web para negocios, si quieres llevar a cabo tu idea, posicionarla, generar negocio y no depender de un servicio externo de pago nosotros te ayudamos a saber cómo.

 

  • Energías renovables nuestra formación recorre desde el internamiento de crear una vivienda autosuficiente, a un complejo parque fotovoltaicos, también tocamos nuevas energías limpias (vehículos eléctricos, biomasa)

 

  • Mantenimiento Industrial, como centro colaborador de Siemens trabajamos con software específico para autómatas programables. El mantenimiento es el control, preventivo y correctivo, de todas las instalaciones industriales, pudiendo automatizar y programar todos los procesos industriales.

 

¿Qué requisitos se necesitan para entrar en estas profesiones?; lo curiosos es que por el momento el ministerio no ha puesto límite de capacidades a este sector, por lo que sus requisitos son tener ganas, ilusión y dar el paso. Estas profesiones son nuevas y acogen a profesionales  que sepan reciclarse y adaptarse

 

¿Puedo empezar desde 0?, Rotundamente SI, te acompañaremos y te entrenaremos hasta consigas tu meta.

 

Adjuntamos la programación de las Jornadas:

 

10:00 Bienvenida y presentación.         

10:15 a 12:45 Presentación de tecnologías

-              Impresión 3D aplicada al sector automoción.

-              Motor Stirling aplicado al sector energías renovables.

-              Programación Web para negocios.

-              Paneles solares híbridos e instalaciones eléctricas independientes.

-              Simulación de automatismos eléctricos con CADE SIMU.

-              Cintas transportadoras industriales.

-              Orientación laboral.

 

13:00 Cierre de la jornada

 

Las anteriores ediciones del #TecDay han sido un éxito y los asistentes han quedado muy satisfechos con los contenidos desarrollados.

 

¿Te animas a asistir al próximo? Te esperamos en nuestras instalaciones de MasterD Zaragoza, ubicadas en Avenida de Navarra, número 93.

 

Academia de Formación Zaragoza

 

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Zaragoza.

También puedes seguir a MasterD Zaragoza en Facebook.

Fotos de MasterD Zaragoza en Flickr.

 
Sobre el Autor: German Escalante

Foto autor
Coordinador Informática y Comunicaciones. Certificado en Microsoft MTA, HP ATA, Cisco CCNA Administrador V.U.E., Certiport y ECDL (ATI) Microsoft Certified Educator
Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)