900 230 240
ACUERDOS MASTERD »
 
Imagen Noticia

INSTITUTO TECNOLÓGICO MASTERD-PRÁCTICAS ZENIT HOTELES

 

 ¿Quieres realizar prácticas técnico de mantenimiento y reparación de ordenadores y redes con Zenit Hoteles?

 

Si estás matriculado en alguno de nuestros 24 centros de  MasterD  te encuentras realizando cualquiera de nuestras formaciones relacionadas con el área técnica y y te interesa realizar prácticas en Zenit Hoteles puedes contactar con los  profesores de tu curso indicando tu provincia.

 

Zenit Hoteles es una cadena hotelera con gran peso en el sector turístico de España y Europa con presencia por toda España y en el centro de algunas de las principales ciuda-des europeas como Budapest, Lisboa o Andorra. A continuación te indicamos las locali-dades en las cuales podrás realizar prácticas: A Coruña, Barcelona, Bilbao, Calahorra, Lleida, Logroño, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Vigo, Zaragoza y Lisboa.

 

Zenit Hoteles apuesta por la formación continúa de profesionales y  desea incorporar personal en prácticas en sus hoteles para formar Técnicos de mantenimiento y reparación de ordenadores y Redes.

 

MasterD  junto al departamento de selección de Zenith Hoteles  realizarán un estudio de tu expediente para que puedas optar a realizar prácticas con esta importante cadena hotelera. Para ello deberás de ser un alumno P8.10.

 

Si al finalizar el periodo de prácticas has encajado bien en el equipo y adquirido experiencia, existen probabilidades de incorporación laboral.

 

Aprovecha la oportunidad de adquirir experiencia competitiva en un entorno profesional.

 

¡Contamos Contigo!

 
Sobre el Autor: Instituto Tecnológico MasterD

Foto autor
Instituto Tecnológico Profesional de MasterD.
Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Sitio Web     Mensaje (*)