Talleres de Seguridad Informática

Sólo una correcta información nos puede convertir en usuarios responsables de las nuevas tecnologías. 

Cursos Informática

Talleres de Seguridad Informática

Dentro del catálogo de cursos profesionales no podía faltar una sección dedicada a la informática y las Tecnologías de la Información. Estas nuevas disciplinas que han conseguido integrarse en la industria y en nuestra vida diaria traen consigo un montón de dudas sobre su seguridad.

 

En MasterD Vigo conocemos la importancia de estar informados sobre los últimos avances, sus beneficios y los riesgos que entrañan. Sólo una correcta información nos puede convertir en usuarios responsables de las nuevas tecnologías.

 

Los alumnos de los cursos del área informática: Mantenimiento y reparación de ordenadores, Programación Web, Programación de Sistemas Android, Desarrollo de aplicaciones IOS, Sistemas Microinformáticos y Redes… aprenden con los casos prácticos de seguridad informática formas nuevas de resolver los problemas en empresa y de orientar clientes, comparten sus métodos y trucos.

 

Pero lejos de ser un taller exclusivo para los especialistas en tecnología, en los Casos Prácticos de Seguridad Informática, tienen cabida todos los usuarios de Smartphones, tablets y ordenadores, puesto que es un tema importante tanto para los profesionales como para los usuarios.

 

Con la participación en los talleres de Informática, acercamos estas herramientas a todos los campos profesionales, consiguiendo que todos los alumnos independientemente de su especialidad, se sientan protagonistas del taller y compartan con nosotros sus inquietudes tecnológicas.

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario