900 230 240
Informática »

Sólo una correcta información nos puede convertir en usuarios responsables de las nuevas tecnologías. 

Cursos Informática

 
Imagen Noticia

Dentro del catálogo de cursos profesionales no podía faltar una sección dedicada a la informática y las Tecnologías de la Información. Estas nuevas disciplinas que han conseguido integrarse en la industria y en nuestra vida diaria traen consigo un montón de dudas sobre su seguridad.

 

En MasterD Vigo conocemos la importancia de estar informados sobre los últimos avances, sus beneficios y los riesgos que entrañan. Sólo una correcta información nos puede convertir en usuarios responsables de las nuevas tecnologías.

 

Los alumnos de los cursos del área informática: Mantenimiento y reparación de ordenadores, Programación Web, Programación de Sistemas Android, Desarrollo de aplicaciones IOS, Sistemas Microinformáticos y Redes… aprenden con los casos prácticos de seguridad informática formas nuevas de resolver los problemas en empresa y de orientar clientes, comparten sus métodos y trucos.

 

Pero lejos de ser un taller exclusivo para los especialistas en tecnología, en los Casos Prácticos de Seguridad Informática, tienen cabida todos los usuarios de Smartphones, tablets y ordenadores, puesto que es un tema importante tanto para los profesionales como para los usuarios.

 

Con la participación en los talleres de Informática, acercamos estas herramientas a todos los campos profesionales, consiguiendo que todos los alumnos independientemente de su especialidad, se sientan protagonistas del taller y compartan con nosotros sus inquietudes tecnológicas.

 
Sobre el Autor: MasterD Escuelas Profesionales

Foto autor
Escuelas Profesionales de MasterD
Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)