Zaragoza #Tecday: Informática y comunicaciones a tu alcance

¿Te interesa el mundo de la informática y los ordenadores?, ¿Pretendes iniciarte en este mundo y trabajar en el sector de las comunicaciones? 

Oferta formativa en Tecnologías

Zaragoza #Tecday: Informática y comunicaciones a tu alcance

¿Te interesa el mundo de la informática y los ordenadores?, ¿Pretendes iniciarte en este mundo y trabajar en el sector de las comunicaciones? ¿O simplemente sientes curiosidad y quieres aprender cómo arreglar la pantalla de tu móvil ante un percance o a crear una tienda online? Si alguna de tus respuestas es afirmativa, estás de suerte, ya que en MasterD Zaragoza se prepara una jornada dedicada íntegramente a la informática y las comunicaciones.

 

El próximo 11 de julio, en las instalaciones de MasterD Zaragoza situadas en la Avenida de Navarra 93, contaremos con la presencia de un equipo de expertos compuesto por profesores y entrenadores que nos ofrecerán un seminario totalmente dedicado a la informática y comunicaciones. Será un día intenso y muy productivo sin duda.

 

Por la mañana, tras una breve presentación de profesores y contenido, profundizaremos en el lenguaje de programación Python, analizando cuáles son sus ventajas a la hora de utilizarlo respecto a otros lenguajes, aprenderemos también a arreglar la pantalla del móvil, algo bastante útil para todos nosotros que nos puede ahorrar dinero, y finalizaremos la sesión matutina con una ronda de intervenciones donde los alumnos  asistentes podrán realizar preguntas sobre todos estos temas de manera ágil y dinámica.

 

Durante la sesión de tarde trataremos los aspectos a tener en cuenta para la creación de un negocio e-commerce, muy útil para todos aquellos que estén pensando en crear su propia empresa, posteriormente realizaremos un role playing con la simulación de un servicio técnico y la gestión de habilidades enfocadas al cliente. Si queremos triunfar como profesionales, es fundamental tener un servicio exquisito al cliente que nos haga diferenciarnos de nuestra competencia. Finalizaremos la jornada con un taller sobre orientación laboral enfocada a este sector, dirigido a todos aquellos que se inicien en este sector. Día completo.

 

Esta jornada está diseñada para ayudar a todos nuestros alumnos a aprender a manejarse en un sector en auge y con gran potencial, que seguro les es de gran ayuda en su futuro laboral y personal. El éxito no radica solo en tener los conocimientos necesarios, es fundamental también preparar y entrenar las habilidades para llevarlos a cabo. En MasterD Zaragoza somos expertos en aunar teoría, práctica y habilidades, lo que nos hace ser líderes en formación durante los 25 años que llevamos formando profesionales.

 

¿Cómo participar en las jornadas TECDAY Zaragoza?

 

Si no eres alumno nuestro y quieres asistir, puedes hacerlo de manera gratuita y previa inscripción enviando un correo a zaragoza@masterd.es o llamando a nuestro teléfono 976300690. El aforo es limitado, y las solicitudes se atenderán por orden de inscripción.

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario