Acuerdo de Colaboración Aralux y MasterD

  • MasterD y Aralux firman un acuerdo por el que los alumnos podrán realizar prácticas
  • El Instituto Tecnológico MasterD tiene como objetivo formar a profesionales del sector
 Acuerdo de Colaboración Aralux y MasterD

INSTITUTO TECNOLÓGICO MASTERD-ACUERDOS

 

El Instituto Tecnológico MatsterD ha firmado un nuevo acuerdo  para facilitar la incorporación de nuestros alumnos al mercado laboral, en este caso con la empresa ARALUX. Aralux es una empresa creada en 1993 que centra su actividad en los montajes eléctricos, la automatización  y el mantenimiento industrial. 

 

El objetivo de este tipo de acuerdos de colaboración con diferentes empresa es que nuestros alumnos puedan realizar prácticas o encontrar un puesto de trabajo en una empresa. De esta forma pueden poner en práctica en el mundo laboral las competencias adquiridas durante la realización del curso.

 

A partir de ahora nuestros alumnos del área  técnica, especialmente los relacionados con el mantenimiento industrial, automatización y electricidad, se va a ver favorecidos por el acuerdo que firmamos esta semana con la empresa ARALUX.

 

Este Acuerdo tiene alcance para nuestros alumnos con posibilidad de trabajar en Zaragoza y tendrán una oportunidad única para adquirir experiencia en un entorno dinámico y con grandes oportunidades de incorporarse a su equipo de profesionales.

 

El objetivo de esta colaboración es que Aralux pueda incorporar personal en prácticas o en su plantilla en los departamentos de instalaciones, mantenimiento o automatización. 

 

Por lo tanto un servicio añadido más a nuestros alumnos del Instituto tecnológico MasterD para ayudarles a alcanzar su meta.

 

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario