900 230 240
Inserción laboral »

 

Compartir: 
 
Imagen Noticia

Instituto Tecnológico MasterD y FEUVERT

 

Desde el Instituto Tecnológico de MasterD hemos apostado por la formación personalizada en competencias profesionales, solo de esta forma nuestros alumnos conseguirán alcanzar la meta que se marcaron al iniciar su aventura con nosotros.

 

Para que nuestros estudiantes puedan demostrar estas competencias profesionales, el Instituto Tecnológico de MasterD se rodea de las empresas más punteras en los diferentes sectores. De esta forma conseguimos que nuestros alumnos tengan los mejores contenidos, las mejores jornadas presenciales o la posibilidad de desarrollar unas prácticas en empresas donde puedan poner en práctica todo lo aprendido en el curso. Realizamos una formación completa en todos los sentidos para favorecer el acceso al mercado laboral.

 

Por todo esto el Instituto Tecnológico de MasterD y FEUVERT han llegado a un acuerdo de colaboración para favorecer la inserción laboral de nuestros alumnos de los cursos de Mecánica del Automóvil. Nuestra metodología, contenidos prácticos, y la especialización en vehículo eléctrico de nuestros alumnos han sido los puntos más importantes para que esto fuera posible.

 

Además este sector está de enhorabuena, los talleres de reparación de vehículos mantienen en 2017 la tendencia positiva que recuperaron en 2016, creciendo un 2% respecto al año anterior (según un estudio elaborado por solera)

 

Entre otros aspectos, este acuerdo permitirá que   partir de ahora todos nuestros alumnos de mecánica podrán realizar prácticas formativas en los centros de FEUVERT distribuidos por todo el territorio nacional.

 

El objetivo de las prácticas formativas es complementar los conocimientos adquiridos por los alumnos durante el la formación y encontrarse en una situación laboral real donde tendrán la oportunidad de demostrar su valía para una posible contratación. Estas prácticas también ofrecen la experiencia previa muchas veces necesaria antes de acceder a un puesto de trabajo.

 

Como punto clave y muy importante, estas prácticas les servirán para convalidar el módulo de prácticas formativas que exigen para la obtención del certificado de profesionalidad de mecánica de automóvil, todo son ventajas para nuestros alumnos.

 

Si te gusta la mecánica, y quieres favorecerte de este acuerdo, no dudes en solicitar información sobre nuestros cursos.

 

 

 
Sobre el Autor: Instituto Tecnológico MasterD

Foto autor
Instituto Tecnológico Profesional de MasterD.
Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)