Elegidos Mejor Programa Educativo para la Inserción Profesional 2020

Elegidos Mejor Programa Educativo para la Inserción Profesional 2020

Mejor Programa Educativo Inserción Profesional

 

El comité encargado de la valoración en los Premios Excelencia Educativa, ha decidido otorgar al Instituto Tecnológico MasterD el premio al Mejor Programa Educativo para la Inserción Profesional 2020.

 

El objetivo fundamental de los Premios a la Excelencia Educativa es perseguir la excelencia y poner en valor la importancia de los estándares de calidad y perfeccionismo en las mejores Escuelas de Negocios, Universidades, Centros de grados Superior y Medio así como cualquier actividad relacionada con la cultura, la formación y el conocimiento.

 

La organización de los Premios Excelencia Educativa, promovidos por la prestigiosa entidad sin ánimo de lucro Fundación Gala, con la colaboración de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN), han realizado un año más un exhaustivo análisis de las prácticas y y buen hacer de miles de centros de formación, de multitud de sectores, públicos y privados.

 

"Toda nuestra formación posee un objetivo común, formar a profesionales del sector para que adquieran las competencias profesionales adecuadas para incorporarse al mercado laboral. Con este objetivo, ponemos a disposición del alumnado aulas tecnológicas distribuidas a lo largo de la geografía nacional en las que entrenar las habilidades necesarias para afianzar los conocimientos teóricos adquiridos previamente", se explica desde el galardonado Instituto Tecnológico MasterD.

 

Tanto la organización como el jurado han valorado muy positivamente que en el Instituto Tecnológico MasterD contemos con un departamento propio para la orientación laboral de nuestros alumnos y que un gran número de los docentes del mismo cuenten con el Certificado de Profesionalidad de Docencia de la formación para el empleo. 

 

Así como, que estén orientados la totalidad de los cursos para trabajar en los sectores de las energías renovables, el mantenimiento industrial, la informática y la automoción.

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario