Acuerdo de Colaboración Instituto Tecnológico MasterD y Suntropy

  • El Instituto Tecnológico MasterD y Suntropy han firmado un acuerdo de colaboración por el que los alumnos podrán conocer el manejo del software español más potente de estudios de autoconsumo. 
  • El exito del autoconsumo solar

 

Acuerdo de Colaboración Instituto Tecnológico MasterD y Suntropy

Colaboración Instituto Tecnológico MasterD y Suntropy

El instituto tecnológico de MasterD y Suntropy, comienzan una colaboración por la cual los alumnos de MasterD podrán aprender el manejo del software español más potente de estudios de autoconsumo. Gracias a este acuerdo, los alumnos tendrán incluido en su campus virtual, un módulo en que se desarrollarán todas las posibilidades que ofrece este potente software y se realizarán seminarios impartidos por Suntropy, para poder poner ejemplos de aplicación reales.

Cursos de Energías Renovables

Suntropy es una empresa que se dedica a resolver los retos digitales del sector energético, con un enfoque en el autoconsumo solar. La empresa ofrece soluciones de software que permiten realizar estudios de autoconsumo en minutos y con la máxima personalización en la propuesta comercial. Además, Suntropy busca facilitar el acceso de soluciones digitales al pequeño/mediano instalador del sector del autoconsumo solar, soluciones que en muchos casos solo están disponibles para grandes empresas. 

Por su parte MasterD, con más de 30 años dedicados a la educación, es un centro líder en formación abierta que ofrece una amplia variedad de cursos y programas en diferentes áreas, incluyendo las  energías renovables. Los cursos de energías renovables de MasterD están diseñados para proporcionar a los estudiantes una base sólida en los principios básicos de la producción de energía, así como un conocimiento detallado de las tecnologías y sistemas de energía renovable, que incluyen energía solar, eólica, mareomotriz, hidroeléctrica, geotérmica, de biomasa e hidrógeno. 

Algunas de las acciones que ya se han llevado a cabo dentro de este acuerdo, son el siguiente seminario sobre Como hacer un estudio de autoconsumo fotovoltaíco.

 

Además, Suntropy participa activamente en otros eventos organizados por MasterD, como es la Feria de Empleo Técnico que se realizó el año pasado la primera edición y que ya se está preparando la edición de este año 2023.

Ventajas Uso Software Suntropy

De esta manera, MasterD, dará una herramienta a sus alumnos que les permitirá destacar en un sector laboral con mucha competencia. El manejo de este software permitirá a los alumnos de MasterD:

  • Multiplicar por 5 la velocidad en la gestión de ofertas a clientes finales.
  • Poder ofrecer propuesta 100% personalizadas a la marca.
  • Generar presupuestos con estudios técnicos y económicos en minutos.
  • Estimar la compensación simplificada de excedentes.
  • Simular tu instalación con batería virtual.

El objetivo principal del Instituto Tecnológico MasterD, es ayudar a que sus alumnos logren su meta. Para ello, los acuerdos de colaboración con empresas del sector son una parte imprescindible en la estrategia del centro. Es un valor seguro para los alumnos, que las propias empresas líderes del sector, participen en la formación de los futuros trabajadores.

De esta manera Suntropy, se suma a las empresas que ya colaboran con MasterD en el sector de las energías renovables, como Goodwe, Ingeteam, Abora solar, Fischer, entre otras muchas.

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario