Acuerdo de colaboración Ferroli y MasterD

Acuerdo de colaboración entre Ferroli y el grupo MasterD que reforzará la formación de nuestros alumnos incorporándose realmente preparados al mundo laboral
Acuerdo de colaboración Ferroli y MasterD

El Grupo MasterD y Ferroli,  firmaron la semana pasada un acuerdo de colaboración, por el que la empresa dedicada al mundo de la climatización dará apoyo docente a los alumnos de la cátedra.

 

Ferroli ofrece a los alumnos del área de energías renovables dos seminarios exclusivos para ellos, uno que se celebrarán en los centros de MasterD,  en el que los responsables de formación territoriales de la empresa de climatización, expondrán la situación actual de la biomasa, características técnicas de las calderas y explicarán como dimensionar una instalación, desde el punto de vista de un profesional.

 

El otro seminario se desarrollará en las propias delegaciones de ferroli, donde los alumnos podrán ver “in situ” el funcionamiento de las calderas de biomasa y conocer la tecnología más actual.

 

Con este acuerdo, MasterD, pretende ofrecer la mejor formación posible a sus alumnos y para ello entiende que es imprescindible incorporar la visión de las empresas punteras del sector, como en este caso lo es Ferroli, en el mundo de la biomasa. En estos seminarios se aportará conocimiento de alto valor a nivel técnico con el fin de que los alumnos estén realmente preparados para poder incorporarse al mundo laboral.

 

El acuerdo se llevará a cabo en varias ciudades del territorio español.

 

Ferroli está presente en España desde 1965 y durante todo este tiempo ha invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirse en un referente del sector de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claro un objetivo principal: la satisfacción de sus clientes..

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario