El Instituto Tecnológico con la divulgación de las energías renovables

El Instituto Tecnológico con la divulgación de las energías renovables

Jornadas sobre Energías Renovables

 

Desde el Instituto Tecnológico MasterD creemos que la formación y la divulgación en un sector como el de las energías renovables son imprescindibles, por eso queremos contribuir a dar a conocer las diferentes tecnologías de la mano de grandes empresas del sector. ¿Te interesa asistir? Apúntate, Te invitamos! 

 

Las temáticas serán variadas y estaremos en diversas ciudades. Si estás interesado no dudes en apuntarte en el link correspondiente.

24 de Abril Martes

Nos estrenaremos el día 24 en MasterD Murcia, la jornada versará sobre vehículos eléctricos y la instalación de puntos de recarga. Luis Cejalbo, gerente de la empresa LugEnergy, nos dará una masterclass, sobre como instalar estos equipos y las diferentes posibilidades que existen. Una jornada, que si te interesa la revolución en sector del vehículo eléctrico, no te puedes perder. La jornada dará comienzo a las 11:30. Apúntate aquí.

 

El día 25 de Abril

En MasterD Barcelona contaremos con Miguel Carrera, gerente de la empresa Termagraf donde podremos disfrutar de  una jornada sobre termografía y blower-door, ¿Sabes en qué consisten estas técnicas? Pues si estas interesado en los edificios de consumo casi nulo y el Passivhaus, es una jornada que no te puedes perder. La jornada tendrá lugar en dos sesiones, por la mañana de 12 a 14 y por la tarde de 16 a 18. Apúntate aquí.

 

Ya por la tarde, os invitamos a dos jornadas diferentes aunque todas relacionadas con la climatización mediante energías renovables.

 

En MasterD Oviedo tendremos a Abora solar, con sus paneles híbridos pioneros en esta tecnología y donde Ricardo Lara, nos contará todos los secretos sobre esta tecnología. Ventajas, periodo de amortización, tecnología, casos de éxito y manejo de su propio software. Esta jornada dará comienzo a las 18:00. Apúntate aquí.

 

Justo media hora antes, a las 17:30 habrá dado comienzo en MasterD Madrid la jornada sobre aerotermia, geotermia e hidrotermia a cargo de la empresa Mp Renovables. Cada día esta tecnología está más implementada en muchos hogares, una solución rentable y que dota a las viviendas de un confort extra con una eficiencia altísima. Apúntate aquí.

 

Día 26 de Abril

Para finalizar la semana, tendremos en MasterD Valencia a nuestro exalumno Nicolás Obregon y su socio Jeremy, socios de la empresa Beter Energy, la cual se dedica al dimensionado y desarrollo de instalaciones solares fotovoltaicas, tanto aisladas como conectadas a red. Desde que comenzaron son ya varias las instalaciones que han llevado a cabo y vienen a compartir su experiencia con nosotros el día 26 a las 18:00. Apúntate aquí.

 

No lo pienses más y ven a conocernos. 

 

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario