Acuerdo de colaboración entre el Instituto Tecnológico MasterD y Somos Vértices

  • El Instituto Tecnológico de MasterD y la empresa de diseño de moda e interiores SOMOS VÉRTICES firman un acuerdo de colaboración para los cursos de impresión 3D mediante el cual los alumnos podrán conocer de primera mano los pasos a seguir para establecer su propia empresa tras finalizar el curso.
  • La impresión 3D en su globalidad
  • Curso de diseño e impresión 3D | Vídeo
Acuerdo de colaboración entre el Instituto Tecnológico MasterD y Somos Vértices

IMPRESIÓN 3D y MODA

El Instituto Tecnológico de MasterD y la empresa de diseño de moda e interiores SOMOS VÉRTICES firman un acuerdo de colaboración para los cursos de impresión 3D mediante el cual los alumnos podrán conocer de primera mano los pasos a seguir para establecer su propia empresa tras finalizar el curso.

 

Cuando hablamos de impresión 3D tu capacidad de imaginar es el límite. Si tienes una pasión o un hobby la impresión 3D puede ayudarte a profesionalizarlo. En este caso en concreto hablamos de moda y decoración. La Impresión 3D se encuentra ligada a un consumo más responsable, en este caso la marca de joyas "Somos Vértices" emplea la impresión 3D para el diseño de moda y decoración.

 

De la unión de la tecnología y la pasión por el diseño nace Somos Vértices, una marca de complementos de moda creados con impresora 3D y materiales ecológicos: “Impresión 3D aplicada al mundo de la moda y la decoración.”

 

Somos Vértices se apoya en 4 pilares básicos, sin los cuales la marca perdería su esencia. Estos pilares, además con confluir a la perfección los unos con los otros,  los conseguimos gracias a la impresión 3D. El más importante son los valores. En Somos Vértices nos preocupa mucho el medio ambiente y apostamos por unos hábitos de consumo más responsables. Por eso, para crear las piezas, utilizamos PLA, un bioplástico que proviene de la fermentación de subproductos agrícolas como el maíz, la remolacha, el trigo o la caña de azúcar. Este material, además de ser de origen vegetal es biodegradable.

 

Otro de los pilares sobre los que se apoya la marca es la comodidad. La impresión 3D te permite hacer piezas huecas, de este modo podemos diseñar pendientes y collares de gran tamaño sin añadir peso. Como resultado tenemos complementos grandes y llamativos que se pueden llevar durante horas sin notar cansancio ni pesadez.

 

Los otros dos pilares de la marca son diseño y calidad. Principalmente utilizamos piezas geométricas para crear diseños minimalistas y atemporales. Terminamos las piezas a mano, utilizando diferentes materiales. Por ejemplo, engarzamos los pendientes con plata para evitar posibles alergias y tener como resultado piezas que no se deterioran con el tiempo ni con el uso.

 

En la tienda online de Somos Vértices podéis encontrar pendientes súper ligeros. Además nos gusta crear el mismo pendiente en diferentes tamaños, de este modo, tengas el estilo que tengas podrás elegir unos pendientes hechos a tu medida.  

 

 

También hacemos collares, cuyo color es personalizable, sólo tienes que elegir el diseño que más te llame la atención y elegir el color que más se adapte a tu estilo personal.

 

Tenemos una sección de llavero y broches con diseños divertidos, que te ayudan a expresarte y manifestar lo que llevas dentro.

 

Y por ultimo hemos añadido la sección de decoración, que cada día crece un poco más y de la que sentimos mucho orgullo. En ella podrás encontrar mini maceteros, ideales para pequeños cactus y suculentas, hasta elementos para colgar, que son totalmente personalizables para que puedas vestir tus paredes de las palabras que más te motiven o tengan un significado especial para ti.

 

CURSO IMPRESIÓN 3D | OPINIONES

 

11 respuestas a Acuerdo de colaboración entre el Instituto Tecnológico MasterD y Somos Vértices

18 de julio del 2019

Acuerdos como este hacen que tengamos más salida laboral , perfecto .

RESPONDER
18 de julio del 2019

Estupenda noticia! Que buen tándem de empresas, enhorabuena!

RESPONDER
18 de julio del 2019

Un acuerdo estupendo..esto es el futuro!!

RESPONDER
19 de julio del 2019

Una gran noticia sin duda! Esta claro que los expertos en impresión 3d tienen un futuro prometedor y que todavía no hemos descubierto cual será el techo de esta profesion, una realidad, el entramado empresarial cada día apuesta más por estos perfiles tecnológicos.

RESPONDER
23 de julio del 2019

Excelente noticia y más saber las sinergias que seguimos haciendo para que los alumnos tengan más oportunidades y conocimiento! Enhorabuena...!!!

RESPONDER
23 de julio del 2019

Enhorabuena a ITMD por seguir hacia adelante y mejorar sus cursos con estas colaboraciones y a Somos Vértices por conseguir desarrollar su proyecto de moda ecológica

RESPONDER
24 de julio del 2019

¡Muy buena noticia!

RESPONDER
24 de julio del 2019

La colaboración entre empresas es una de las bases para crecer y, como se dice ahora, es un "win-win" en toda regla.

RESPONDER
24 de julio del 2019

Gran noticia! Enhorabuena por el acuerdo!

RESPONDER
24 de julio del 2019

Impresión 3D y moda, que buena combinación.

RESPONDER
07 de agosto del 2019

¡Qué buena noticia!

RESPONDER
Nuevo Comentario