Acuerdo de colaboración entre 3Dfils y el Instituto Tecnológico MasterD

Acuerdo de colaboración entre 3Dfils y el Instituto Tecnológico MasterD

Tabla de contenidos

El Instituto Tecnológico de MasterD y 3Dfils firman un acuerdo de colaboración para los cursos de impresión 3D.

 

3Dfils es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y venta de materiales para impresión 3D creada en por dos ingenieros apasionados por esta tecnología: Pablo Valero Martínez y Jose María Valero Araez. En 3DFils son especialistas en filamento flexible, filamento super flexible y filamento de alta resistencia a impacto.

 

3dfils

 

Mediante este acuerdo, 3Dfils se convierte en proveedor oficial de material de impresión FDM para las 25 centros MasterD que se encuentran distribuidos por toda España. 3Dfils, además, realizará jornadas presenciales en las delegaciones en las que explicará temas referentes a la fabricación de material, reducción de costes, gama de materiales, buenas prácticas con nuestras impresoras, etc.

 

Finalmente los alumnos de estos cursos realizarán visitas a la fábrica de 3Dfils y podrán realizar prácticas formativas una vez terminado el curso.

 

Instituto Tecnológico MasterD

 

5 respuestas a Acuerdo de colaboración entre 3Dfils y el Instituto Tecnológico MasterD

10 de julio del 2018

Fantástica noticia. Tanto para loña empresa por tener el soporte de toda una gama de material donde poder escoger como para los alumnos que podrán disfrutar de las charlas.
¡Enhorabuena!

RESPONDER

MasterD

11 de julio del 2018
¡Muchas gracias Conchi! Seguro que todos aprendemos :)
10 de julio del 2018

Qué gran Notícia!!
Pedí información, bajo mi desconocimiento del sector, y cuál fué mi sorpresa del abanico tan amplio al cuál me puedo dedicar.
Curso muy completo e interesante...

RESPONDER

MasterD

11 de julio del 2018
Hola Ivan, la verdad es que las posibilidades de la impresión 3D son increíbles. Un saludo y buena decisión apostar por este curso
11 de julio del 2018

Esto va a dar un impulso considerable al curso. ¡Gran noticia!

RESPONDER
Nuevo Comentario