3D SMOOTH

3D SMOOTH

Impresión 3D con 3D SMOOTH

 

Hace unas semanas, nuestros colaboradores de 3DFils nos regalaron una muestra de su nuevo producto para postproceso 3D SMOOTH.

 

Se trata de un producto basado en resina que les da un acabado espectacular a tus piezas impresas en cualquier tipo de material ocultando las capas con un acabado brillante. Entre sus puntos fuertes podemos destacar los siguientes:

 

  • 3D SMOOTH respeta todos los detalles de tu pieza; por lo tanto, antes de aplicar 3D SMOOTH tienes que asegurarte de eliminar material extra, trozos de soporte, cicatrices, etc. ya que de lo contrario se resaltarán.

 

  • 3D SMOOTH se puede utilizar en cualquier tipo de material: PLA, ABS, RESINA, etc.

 

  • La solución que 3DFils propone contiene material para la correcta utilización y mantenimiento de un ambiente limpio: guantes de vinilo paleta mezcladora, vaso medidor y espátula de esponja.

 

  • Existen fichas técnicas y de seguridad de los 2 apiladores que contiene la solución por lo que no tendremos ningún problema a la hora de utilizarlos.

 

A continuación os dejamos la imágenes de la prueba realizada con el archivo de calibración owl.gcode:

 

   

 

 

 

Como podéis observar, el búho de la izquierda tiene aplicada la solución mientras que el de la derecha no la tiene.

 

Colaboración 3DFILS & MASTERD

Debido a la colaboración con la que ya venimos contando para nuestro curso Diseño e impresión 3D nuestros colaboradores nos proponen un descuento de un 5% en todos sus productos para nuestros alumnos.

 

¿Quieres saber cómo formar parte de la comunidad 3D Masterd/3DFils?

 

Curso de Impresión 3D- Opiniones

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario