900 230 240
Cursos Informática »
Compartir: 
 
Imagen Noticia

Colaboraciones Instituto Tecnológico MasterD

 

Si recordáis, en diciembre de 2015, MasterD y la Asociación de Técnicos de Informática (ATI) firmaron un acuerdo de colaboración, para los cursos de arquitectura de ordenadores, bajo el marco de la certificación oficial ECDL. 

 

Mediante este acuerdo, el Curso de reparación de ordenadores y el curso de redes informáticas sumaban una nueva certificación exclusiva para MasterD dentro del plano ECDL denominada “Certificado Oficial ECDL en Seguridad y Colaboración en Internet", teniendo como objetivo generar un total de 500 exámenes anuales en toda España.

 

Pues bien, dentro de este acuerdo de colaboración se ha llegado a otro punto referente a la Bolsa de Empleo a nivel nacional de la Asociación de Técnicos de Informática, denominada Ati Jobs. Con este nuevo acuerdo, todos nuestros alumnos una vez terminado el curso disponen de 1 año de permanencia en la bolsa de empleo PRIVADA de ATI.

 

Ventajas de ATI Jobs y MasterD

ATI posee una Bolsa de Trabajo propia donde se recogen las demandas o solicitudes de profesionales por parte de empresas relacionadas con el Sector TIC. Ya sea a través de la intranet, o bien mediante notificaciones por @email, los Socios de ATI tienen preferencia en el conocimiento de las nuevas solicitudes de profesionales que llegan regularmente.

 
Sobre el Autor: German Escalante

Foto autor
Coordinador Informática y Comunicaciones. Certificado en Microsoft MTA, HP ATA, Cisco CCNA Administrador V.U.E., Certiport y ECDL (ATI) Microsoft Certified Educator
Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)