900 230 240
Certificado ECDL »

 

Compartir: 
 
Imagen Noticia

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE MASTERD Y LA ASOCIACIÓN DE TÉCNICOS DE INFORMÁTICA (ATI)

 

Hace unos días os contábamos que desde MASTERD y ATI (Asociación de técnicos de Informática) hemos llegado a un acuerdo de colaboración para los cursos de Arquitectura de ordenadores que incluye la certificación de ECDL Foundation en los estudios de esta materia.

 

Pues bien, debido a la larga experiencia de MasterD formando profesionales dentro del sector de las T.I. mediante diferentes formatos de curso (por nuestras manos han pasado desde esta fecha cerca de 6.000 alumnos en este ámbito) y de la mano de ECDL Foundation, se ha creado el Certificado ECDL en Seguridad y Colaboración en Internet.

 

Composición del certificado.

 

Estos son los módulos imprescindibles y únicos destinados a conseguir el Certificado ECDL en Seguridad y Colaboración en Internet.

 

 

Con nuestros cursos y los certificados que los acompañan, hemos garantizado durante años que nuestros alumnos pueden presentarse a procesos laborales dentro del sector de las T.I. con garantías en un año después del comienzo del curso.

 

Creemos firmemente que con este nuevo certificado y los cursos a los que acompaña podemos aportar numerosos profesionales al sector INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES con garantías de éxito y subsanar en gran medida la enorme brecha tecnológica existente en nuestro país.

 

Finalmente, os dejamos un vídeo de Joan Pons (gerente de la Asociación de Técnicos de Informática) al respecto.

 

CERTIFICADO ECDL EN SEGURIDAD Y COLABORACIÓN EN INTERNET

 

 
Sobre el Autor: German Escalante

Foto autor
Coordinador Informática y Comunicaciones. Certificado en Microsoft MTA, HP ATA, Cisco CCNA Administrador V.U.E., Certiport y ECDL (ATI) Microsoft Certified Educator

8 respuestas a Certificado ECDL en Seguridad y Colaboración en Internet

Enrique 10 de junio 2019
Me parece fantástico. Esto me lo piden en todas las entrevistas
Yolanda 10 de junio 2019
Enhorabuena! Es una gran aportacion!
Amaya Cilveti 10 de junio 2019
Muy interesante
JUAN JOSÉ 10 de junio 2019
Hoy en día una Titulación no tiene por si sola la suficiente valoración en el mercado laboral, si esta no va acompañada de unos Certificados como estos.
Pablo Pina 10 de junio 2019
Cierto que cada vez más se exige una mano cualificada y con certificados que acrediten esos conocimientos.. El mundo informático ha sido,...es y será nuestra forma de ver todo, en la industria, la medicina con la biomecánica y robótica, viene dando muy fuerte, la domotica en forma Apps,etc... Enhorabuena por los avances del ITMD todo un avance y crecimiento importante para una empresa como Master.d.
Pablo Pina.
Patricia 10 de junio 2019
Un certificado que sin duda te da valor como candidato dentro de un proceso de selección. Este tipos de certificados son los que valoran las empresas a la hora de contratar a sus trabajadores, además que tienen validez a nivel europeo! Muy buen acuerdo por parte de MasterD.
NADIA 11 de junio 2019
Los alumnos quedan encantados, tanto con el contenido, como profesores y preparadora!!!!
Roberto 11 de junio 2019
Gran noticia. Mantener el nivel de las certificaciones es basico y primordial hoy en dia. Para poder abarcar con Altas garantias el mercado laboral. Enhorabuena.

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)