Colaboración con empresa FMI System y MasterD

Colaboración con empresa FMI System y MasterD

El Instituto Tecnológico MasterD tiene como objetivo incorporar profesionales al mercado laboral, sus estudiantes adquieren las competencias necesarias por diversos medios: teoría en los temarios, prácticas en los diferentes centros de MasterD, talleres y prácticas laborales entre otros.

 

Un gran número de empresas forman parte de nuestra bolsa de prácticas dónde los estudiantes podrán aplicar y aprender de primera mano el trabajo que tendrán que desarrollar posteriormente y que les dotará de una experiencia laboral muy necesaria a la hora de la búsqueda de empleo.

 

El Insitututo Tecnológico sigue incorporando empresas en su bolsa para poder facilitar la incorporación al mercado laboral, una de las últimas en forma parte de dicha bolsa es la empresa FMI System.

 

A partir de ahora nuestros alumnos técnicos, especialmente los relacionados con la programación de automatización y electricidad, se van a ver favorecidos por el acuerdo que se ha firmado con una empresa internacional como es el caso de FMI System.

 

Este Acuerdo tiene alcance para nuestros alumnos con posibilidad hacer prácticas en Zaragoza y tendrán una oportunidad única para adquirir experiencia en un entorno dinámico y con grandes oportunidades de incorporarse a su equipo de profesionales.

 

El objetivo de esta colaboración es que FMI System pueda incorporar personal en prácticas en el departamento de automatización. 

 

Por lo tanto un servicio añadido más a nuestros alumnos del Instituto tecnológico MasterD para ayudarles a alcanzar su meta.

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario